Ha comenzado la era del nuevo teletrabajo, no de lo que hacemos actualmente, que es un sálvese quien pueda, y como pueda.
El nuevo teletrabajo nos abrirá una nueva era en las comunicaciones de nuestras empresas, será con tecnologÃa WebRTC, que nos garantiza seguridad para la comunicación bidireccional, y se puede integrar con pbx existentes, con páginas web para no perder contactos y mejorar la tasa de conversión.
¿Qué puedes hacer con este nuevo sistema?
El sistema permite que los visitantes de la web te llamen, inicien un chat de texto o video, compartir documentos etc.
El confinamiento ha aumentado la compra de productos y servicios en la red, esto implica un aumento de ventas online y esta serÃa una forma de optimizar el sitio web contactando con los agentes directamente en tu propia web.
Esto junto con las comunicaciones unificadas nos permite optimizar costes y facilitar el trabajo de los empleados , mediante la movilidad y videoconferencias. Todo ello sin infraestructuras de vpn, ni sbc , la voz y datos siempre están protegidos.
¿Cómo y cuándo utilizarlo?
Podemos utilizar nuestro dispositivos sin tener que cambiarlos o duplicarlos (uno personal otro empresa).
Las reuniones con proveedores y clientes potenciales también deben realizarse online,y es por eso que resulta imprescindible contar con soluciones que sean accesibles de una manera sencilla para los usuarios externos, para realizar conferencias web sin complicaciones, sin instalaciones de hardware ni software.
Accesos online desde cualquier dispositivo a las agendas y a toda la información de la empresa. Desde Pc, móviles, teléfonos fijos, etc.
Tanto la instalación como la entrega de estos sistemas en su mayor parte pueden realizarse a distancia, con el mÃnimo movimiento de técnicos posible, evitando desplazamientos innecesarios al domicilio del cliente, con el consiguiente ahorro de costes y posibles problemas sanitarios.
La formación tampoco tiene que ser presencial, es suficiente con la propia solución corporativa.
Wildix es la primera central accesible desde el navegador para comunicaciones unificadas, asegurando su implementación en un dÃa laborable.
Lo que todos buscamos es sencillez, prestaciones, y precio competitivo la tecnologÃa WEBRTC nos lo facilita.